Sunday, 8 October 2017

Sistema Comercial Ngm


Inteligencia técnica en el intercambio Elasticia es el sistema de intercambio que ha potenciado el intercambio NGM desde noviembre de 2010. Se ha demostrado confiable desde el primer día y ha sido una clave en el establecimiento de NGM como el principal ETP en los países nórdicos. Elasticia es desarrollado y mantenido por NGM y ha sido diseñado para satisfacer las demandas de alto rendimiento y baja latencia de los ETP y los mercados de valores. Desde su primer lanzamiento en 2010, Elasticia tiene un historial comprobado de cero tiempo de inactividad. A continuación encontrará algunas de las razones por las que nos encanta el sistema y por qué es elogiado por algunos de los principales bancos de Europa. Utilizamos cookies para garantizar que nuestro sitio web funciona de manera óptima y para recopilar estadísticas. Al optar por hacer clic más en nuestro sitio web, acepta estas cookies. Acepto las cookies Lea más acerca de las cookies que usamos y cómo las gestiona Mercado Nórdico de Crecimiento NGM AB Mster Samuelsgatan 42 SE - 111 57 ESTOCOLMO infongm. se Puhelin: 46 8 566 390 00 Faksit: 46 8 566 390 01Inteligencia técnica en el intercambio Elasticia Es el sistema de intercambio comercial que ha potenciado el intercambio NGM desde noviembre de 2010. Ha demostrado ser confiable desde el primer día y ha sido una clave en el establecimiento de NGM como el principal ETP en los países nórdicos. Elasticia es desarrollado y mantenido por NGM y ha sido diseñado para satisfacer las demandas de alto rendimiento y baja latencia de los ETP y los mercados de valores. Desde su primer lanzamiento en 2010, Elasticia tiene un historial comprobado de cero tiempo de inactividad. A continuación encontrará algunas de las razones por las que nos encanta el sistema y por qué es elogiado por algunos de los principales bancos de Europa. Utilizamos cookies para asegurar que nuestro sitio web funciona de manera óptima y para recopilar estadísticas. Al optar por hacer clic más en nuestro sitio web, acepta estas cookies. Acepto las cookies Lea más acerca de las cookies que usamos y cómo las gestiona Mercado Nórdico de Crecimiento NGM AB Mster Samuelsgatan 42 SE - 111 57 ESTOCOLMO El juego de negociación 1. Divida la clase en pequeños grupos y configure el juego. Dígales a los estudiantes que participarán en un hipotético juego de comercio. Divida la clase en cinco grupos y asignar a cada grupo uno de los siguientes países: Reino Unido, China, Colombia, Arabia Saudita y Ghana. Anote las siguientes exportaciones y sus valores en el tablero como referencia durante la negociación: Gold5 puntos por unidad Oil4 puntos por unidad Lumber3 puntos por unidad Electronics2 puntos por unidad Coffee1 punto por unidad Proporcione a cada grupo un conjunto aleatorio de aproximadamente diez tarjetas de comercio de la folleto. 2. Introducir los objetivos del juego. Dígales a los estudiantes que el objetivo es que cada estudiante obtenga el mayor número de puntos al intercambiar productos de su país por productos de otro país. Cada equipo comenzará con un conjunto de tarjetas de comercio que representa el valor de su país. El juego permite el libre comercio, es decir, cualquier país puede comerciar con otro país, y cualquier artículo y / o cantidad de producto puede ser intercambiado por otro. Explique a los estudiantes que pueden creativamente comercializar sus productos o combinar productos para terminar con algo más deseable. 3. Realizar la primera ronda de negociación. Permita diez minutos de negociación abierta. A continuación, anuncie lo siguiente: SITUACIÓN MUNDIAL: El mundo se está quedando sin petróleo, haciendo el petróleo extremadamente raro y mucho más caro. RESULTADO: El valor del aceite aumenta en dos puntos. Actualizar el sistema de puntos en el tablero para reflejar el aumento de puntos por unidad de petróleo. 4. Realizar la segunda ronda de negociación. Permita dos minutos adicionales para el comercio. Anuncie que el tiempo de negociación ha terminado y que los grupos cuentan puntos. 5. Ajustar los resultados para reflejar una nueva situación. Ofrecer la siguiente situación mundial y el resultado para ver cómo afecta los resultados finales: SITUACIÓN MUNDIAL: Ghana aprende a hacer la electrónica falsificada, haciendo su electrónica más barata. RESULTADO: Ghana toma una unidad electrónica de cada país. Re-tally los puntos y averiguar quién obtuvo el mayor número de puntos. 6. Pida a los estudiantes que reflexionen sobre lo que aprendieron. Discuta las siguientes preguntas: ¿Algún país terminó el juego más rico o más pobre de lo que empezó? ¿Qué era ser un país rico? Un país pobre ¿Era fácil o difícil de comerciar? ¿Por qué los países se sentían especialmente poderosos o impotentes? Más populares ¿Por qué extender el aprendizaje? Si es posible, haga que los estudiantes vayan al sitio web ilícito o miren la película de National Geographic, Illicit: The Dark Trade. Un fragmento de la película se proporciona en esta actividad. Vaya al sitio web de PBS para saber dónde puede obtener el DVD completo.

No comments:

Post a Comment