Saturday 14 October 2017

Chico Forex Al Azar


TheForexGuy Review Visite el sitio - Dale respuestas a sus correos electrónicos - Tiene un foro y sala de chat para los comerciantes - Dale muestra su ganar y perder oficios - Great para diaria a los comerciantes mensuales - Prevaluado por lo que recibes - Usted no puede descargar el curso que hace que el estudio difícil - No hay garantía de devolución de dinero - Chatroom y Foros don039t tienen muchos usuarios El curso es la falta y falta de información clave sobre el Análisis Técnico. El curso realmente no tiene ventaja, ya que es sólo un curso regular sobrevaluado. Creo que Dale necesita agregar volumen y más indicadores de Fibonacci, ya que estos son importantes para los comerciantes. Ningunos reembolsos si usted don039t como el curso que doesn039t demuestra credibilidad. La mayoría de los otros cursos ofrecen una garantía de devolución de dinero encontré mejores cursos en Udemy que son la mitad del precio. Baden Baden, Germany Awesome Hola Dale desde ayer soy miembro y leo toda la noche es como chupar en una tit con vida dando fluidos. Hago el comercio de vez en cuando desde el 2005, pero desde alrededor de 3 meses dar todo en que puedo. Así que mi viaje se fue más de Steve Mauro a sus estudiantes Kim y Zen a la Timon Weller Forexreviews. info finalmente a usted (le encontró en parte en Forexfactory y en parte en Youtube mediante la búsqueda de la vela Daily Trading. Quería darle las gracias, me siento La primera vez que no están bullshitting y el comercio y ganar dinero también. Gracias y mantener el buen trabajo. He encontrado una cosa que necesito ayuda si instalo el panel de comercio en un gráfico con el Battelstation hay problemas con la estación de comercio como U ver en la imagen, también no puedo Plantilla del panel de Comercio, quiero hacer esto por lo que está en todos mis gráficos gracias muy cálido Gracias de nuevo a usted Carlo B Como alguien que ha experimentado los altos y bajos de la negociación que estaba buscando un Curso para ayudarme a analizar mejor mis operaciones pérdidas y triunfos para lograr resultados consistentes y, o, alternativamente, encontrar una nueva forma de comercio. Se eligió curso Dale039s debido a la percepción de un mejor soporte disponible. Sólo una vez que llamar a Dale para el apoyo por lo que no puedo comentar En el apoyo, pero encontré el curso muy completo para mis propósitos. Dale039s curso me ha dado las herramientas para mejorar significativamente mi método de negociación, para analizar mejor las cartas, tener confianza en el éxito general de comercio y ser paciente debido a mi confianza en lo que estoy haciendo. No uso la acción del precio como Dale lo describe bastante que utilizo las cartas de 4 horas que negocian sobre todo intradía, aplicando los principios aprendidos en el curso más mi conocimiento ganado anterior de la divisa un proceso sistemático del análisis de la carta derivado de la acción del precio ha significado que exitosos comercios hacia fuera pesan Las operaciones perdedoras por un margen justo. Dale también me introdujo a aspectos de MT4 que no conocía y me proporcionó un indicador maravilloso que vale su peso en oro para el análisis de gráficos de aprendizaje, todo lo cual me dio las herramientas para mejorar mi metodología de negociación, pero lo más importante para comprender mejor los gráficos antes La colocación de los oficios y mucho mejor analizar la pérdida de comercios algo que no en el anterior. Si usted está considerando un curso para mejorar su metodología comercial recomendaría considerar el curso de Dale039s. Prescott, Arizona, Estados Unidos Dale Woods Precio Acción Battle Station es realmente un acto de sacrificio, si uno se da cuenta de la enorme cantidad de energía que se necesita para producir este producto. Además, él es extremadamente paciente mientras que él asiste a los comerciantes más principiantes en cómo utilizarlo y lo modifica para requisitos particulares a su propio estilo que negocia. Dando a su sitio cinco estrellas es un slam dunk IMO. Si usted no quiere sentarse alrededor de una pantalla durante todo el día, esta herramienta es la que dar una mirada difícil. Es realmente una herramienta increíble. Felicitaciones a The Forex Guy Gracias Dale. Esta es una de las pocas direcciones de correo electrónico que espero obtener en mi caja. Hablo por todos sus estudiantes cuando les digo que apreciamos su trabajo duro. En el tiempo muy corto que he sido su estudiante, he aumentado mi cuenta por cerca de 12. Esto a pesar de que tengo más pérdidas que triunfos. Su instrucción funciona bien. Su sitio es ahora el único sitio que obtengo para la instrucción de acción de precio de divisas. Gracias otra véz. Tengo muchas ganas de estudiar las líneas de tendencia con este nuevo artículo. He mirado en un montón de sitios web y cursos desde que comencé a estar interesado en el comercio en los mercados, pero theforexguy es, con mucho, el mejor ive visto Su cegadoramente claro para mí en cuánto esfuerzo se tomó en el desarrollo del contenido y herramientas en este sitio web de la comunidad, Todo el mundo en la sala de guerra es amable y servicial y todos ellos ayudan a encontrar eachother posibles oficios, y el curso en línea es absolutamente fenomenal, poner simplemente el curso es muy fácil de leer y entender, y es tan fácil de aplicar las lecciones en su comercio estrategia. Todos en todos id fácilmente dan 5 estrellas, mantener el buen trabajo Chichester West Sussex, Reino Unido Hola, estoy más que encantado de contarles todo sobre mis experiencias en el comercio de Forex. He estado negociando por cerca de 4 años, estoy revisando constantemente toda mi información de la disposición para cerciorarse de que todavía estoy consiguiendo en pista. Durante mi tiempo no he experimentado nada sino personas que te prometen la tierra pero te entregan noches sin dormir. Te venden lo que en videos parecen ser realmente de primera clase sistemas / patrones. Eso fue hasta que encontré a Dale o tal vez Él me encontró, cualquiera que sea el resultado es el mismo, Él ofrecerá ayuda, consejo y apoyo en cualquier momento y si es demasiado tarde por la noche la respuesta estará allí la primera cosa en la mañana. Aunque no conozco a Dale desde hace mucho tiempo, pronto averiguarás si la gente es genuina y estoy seguro de que Dale se ajusta a la cuenta, porque no pide ninguna recompensa monetaria y todavía está feliz de ayudarte. Espero que un día pronto pueda ser capaz de jion con los miembros profesionales. Tienes que parar ahora pero dar Dale un ir no te decepcionará. Les deseo todo lo mejor, sé que estoy en buenas manos. Anthony DavisIndicator Bullshit Realmente tengo que estar en desacuerdo, el artículo es muy engañoso. Declaraciones tales como los indicadores están diseñados para predecir lo que un mercado va a hacer sonar campanas de alarma. ¿De dónde sacan estas personas estas ideas? Peor aún, ¿por qué insisten o difunden estos ridículos errores? Aún peor aún echar un vistazo a esto para una declaración. Comentarios como: Intenté Indicador X y encontré que era inútil o intenté Indicador Y y lo encontré útil, no tiene sentido Así que este tipo está tratando de decirme que no puedo verificar la significación estadística de algún indicador, que estoy usando para un propósito específico. Qué absurdo absoluto. O bien un indicador funciona para su propósito, o no. Determinar esto es la única cosa que tiene sentido. Este es un artículo mejor Cuatro Problemas con el Análisis Técnico, este chicos es un comerciante techinical algunas personas dicen que el mercado es al azar donde ningún lugar para el comercio técnico de otras personas dice que hay ciclos que podemos comerciar, y algunos dicen que su técnica pura. Creo que es una mezcla. Había un buen tema sobre el índice de caminata al azar inidcator en TSD mirarlo ¿Qué un artículo estúpido. También ridículamente afirma, el apoyo y la resistencia es una pérdida de tiempo. Se están sintiendo bien Lee en contexto. Ese artículo trata sobre la tendencia siguiente, no daytrading. TODOS los indicadores se retrasan. No hay ningún indicador que predecirá exactamente qué hacer. La diferencia es que los comerciantes inteligentes toman operaciones basadas en porcentajes. Los mejores comerciantes juegan un riesgo mínimo de obtener el máximo beneficio. Si realmente quiere saber sobre la significación estadística de los indicadores leer Análisis técnico basado en la evidencia, se puede obtener de amazon. El tipo en el artículo es sólo tratando de empujar sus cosas, pero no necesita excavar muy lejos para encontrar la evidencia publicada real de que los indicadores son en verdad bullshit. Craig: Si realmente quieres saber sobre la significación estadística de los indicadores lea Análisis técnico basado en la evidencia, puedes obtenerlo de amazon. El tipo en el artículo es sólo tratando de empujar sus cosas, pero no necesita excavar muy lejos para encontrar la evidencia publicada real de que los indicadores son en verdad bullshit. Lo tengo en mi estantería, es un libro decente, aunque creo (y el propio autor lo declara básicamente) que sus pruebas son demasiado simples. De hecho, afirma que algunos otros estudios han encontrado correlación con redes neuronales y algunas combinaciones más complejas de indicadores - lista de fuentes en ese libro es una mina de oro de buena investigación. También creo que el mercado de valores no es el mejor mercado para probar las normas técnicas, las acciones son demasiado aleatorios en comparación con los forex o futuros. Recuerda el tiempo de repetir la historia. Qué significa eso. Significa repetición del patrón de los theres del principio del negocio del fx hasta ahora. Por lo que la clave es el reconocimiento de patrones. El patrón más youve reconocido más pips youll tienen. Esto es materia técnica para que el indicador del fx exista para hacer más fácil de reconocer el patrón y para mí técnico es la visualización de forex fundamental es forex al azar tiene patrones forex es para los comerciantes de noticias forex es para los comerciantes techinical hay ciclos en forex la respuesta a Todas estas preguntas es sí. A veces su al azar. Otras veces hay un patrón, las noticias juegan una gran regla. A veces la hidrólisis técnica funciona bien y finalmente hay ciertamente ciclos en divisas que no podemos decir que los indicadores no funcionan siempre, no podemos decir que el forex es alwasy al azar, no podemos decir que no hay patrón. Todos son verdad, hay diferentes días inidcators filtros en los que un comerciante puede distinguir que se aplican al mercado y el uso de sus reglas para entrar en el comercio Lo único que sabemos con certeza en la divisa es ahora. Significado de la oferta actual y precio de venta. Ningún indicador puede, o alguna vez va a predecir el futuro. Los indicadores sólo pueden darnos una representación del historial de precios del pasado. La historia sólo puede darnos una probabilidad de movimiento futuro, pero nunca predecir con certeza con certeza. Mikkom: Lo tengo en mi estantería, es un libro decente, aunque creo (y el autor mismo lo declara básicamente) que sus pruebas son demasiado simples. De hecho, afirma que algunos otros estudios han encontrado correlación con redes neuronales y algunas combinaciones más complejas de indicadores - lista de fuentes en ese libro es una mina de oro de buena investigación. Ok, mal re-frase para ser exactos, los indicadores utilizados en aislamiento son estaticamente insignificantes como comprar / vender señales. Mikkom: También creo que el mercado de valores no es el mejor mercado para probar las reglas técnicas, las acciones son demasiado aleatorios en comparación con los forex o futuros. ¿Estás seguro de que todos los comerciantes automatizados de éxito que conozco son comerciantes de acciones simplemente porque los mercados son menos eficientes. Los mercados de divisas son muy eficientes, por lo tanto la dificultad para encontrar una ventaja. Esta es también la razón por el costo de entrada es tan baja, más carne para el molino. Craig: ¿Estás seguro de eso? Todos los comerciantes automatizados de éxito que conozco son comerciantes de acciones simplemente porque los mercados son menos eficientes. Los mercados de divisas son muy eficientes, por lo tanto la dificultad para encontrar una ventaja. Esta es también la razón por el costo de entrada es tan baja, más carne para el molino. Por supuesto Im no seguro Aunque he negociado existencias en el pasado pero no era daytrading ni el comercio técnico, más basado en fundamentos. Para las fluctuaciones técnicas de los comerciantes en las acciones tienden a ser demasiado aleatorio, por ejemplo, no hay manera técnica de saber si una gestión ha estado ocultando las pérdidas o algún otro evento súbito inesperado se produce. Los índices son otra cosa sin embargo. Mucho menos fluctuaciones. Forex es un buen mercado porque los países las economías cambian mucho más lentamente que las empresas individuales hacen las situaciones de negocios, por lo tanto las tendencias tienden a ser mucho mucho más tiempo. Por cierto me pareció un poco gracioso que el tipo que escribió el libro que estábamos discutiendo detrended los datos antes de las pruebas - cuando lo hizo que, básicamente, admitió que hay algo llamado tendencia que afectará a sus resultados. Los indicadores no son más que una representación visual de una ecuación que utiliza datos específicos derivados del precio. No estoy gritando Sólo quería que la gente notara esa declaración. Note que no mencioné cosas como, clarividencia u omniscientes. Diciendo theyre bullshit es como decir todas las calculadoras no tienen uso o significado. Este problema se lanza alrededor tan a menudo su nauseabundo. Deja de buscar la bola de cristal, y empezar a utilizar las herramientas de Bullshit que están disponibles. Si no quieres usarlos. Entonces no. Nada malo en cualquier caso. Sentido común. No tan común como usted cree que el Sr. Marketz - Los indicadores no son nada más que una representación visual de una ecuación que utiliza datos específicos derivados del precio. Hoorah, finalmente un comentario válido de alguien que sabe lo que están hablando de Mr Marketz no podría haber dicho más sucintamente. Me río cada vez que alguien dice que va a crear una acción de precios derivados de EA que no calcula su entrada a través de indicadores. Si pensaran en ello durante 10 segundos (o menos) verían que CUALQUIER matemática alguna vez se aplicó al precio para intentar asumir su dirección futura es simplemente crear un nuevo indicador. Por supuesto, esta matemática realmente se convierte en un indicador por definición, una vez que se construye en una concha visual que se puede adjuntar a la tabla. Sí, no hay indicadores mágicos que harán el trabajo de la negociación para usted pero como herramientas en las manos de un comerciante experto, son invaluable. CUALQUIER COSA que incluso le da sólo 1 de una ventaja (y esta industria es sobre la probabilidad), entonces es 1 valor de oro para no ser burlado. Ese artículo particular consiguió una cosa correcta - la importancia de la gerencia del dinero. Usted puede tener la mayoría de la basura de los sistemas y, sin embargo, si usted sabe cómo manejar el tamaño de los lotes, RRR y controlar su entorno cuando una serie de pérdidas se produce (va a suceder), usted hará una vida muy rentable por el comercio. 98 de la gente en los foros están buscando ese sistema 100 exacta que quitará el estrés de este trabajo solamente para terminar encima de perder muchos años que lo hacen y todavía queman su dinero porque simplemente no qué comercio está todo alrededor. No importa para mí, bastantes no estarán de acuerdo con este post y yo sólo no dan un maldito. Indicadores NO funcionan, los mercados son ineficientes (la mayoría de las personas que tratan de demostrar que son eficientes son pobres) y como comerciantes debe aprender a tomar las pérdidas Únete a nosotros descargar MetaTrader 5 Copyright 2000-2016, MQL5 Ltd. La entrada aleatoria En primer lugar sólo postear en este Hilo si usted ha leído y entiende este poste entero. (Recuerde a otros de esto también si actúan.) Después de un cierto pensamiento he decidido que voy a empujar mis habilidades como comerciante al borde. Te quiero. Sí usted o cualquier otra persona que viene a este hilo para seleccionar mis entradas para mí. Usted escoge la moneda. el tiempo. Y la dirección que tengo para el comercio y voy a tratar de hacer un comercio en vivo rentable. Las reglas serán las siguientes. 1. Usted puede seleccionar de cualquiera de los pares de la moneda MAJOR 2. Usted puede seleccionar cualquier momento entre 8am - 12pm (NY abierto a Londres Cerrar) EST (esto es las horas que muy probablemente será capaz de comercio consistentemente en) VACACIONES NO COUNT ejemplo quotshort cualquier moneda entre 9: 40-10quot o quotexactly a las 9am Short gbp / usdquot etc. 3. Usted selecciona la dirección. 2 opciones duh. Largo o corto .. 4. USTED PUEDE Y DEBE CONSEGUIR CREATIVO (usted puede también dejar las cosas para mí como déjeme decidir cortocircuito o largo él o qué par etc.) 5. usted está seleccionando solamente ENTRADAS (la gerencia de riesgo es Mi trabajo aquí) 6. Todos los oficios que hago serán al azar. Voy a tratar de seleccionar personas al azar cada vez que ellos mismos han elegido las condiciones aleatorias va a resolver el proceso de selección a medida que avanzamos. Ustedes pueden nombrar a alguien, etc., sugerencias bienvenidas. 7. será demo comercios, pero voy a tratar de hacer buenos oficios. Im que no va a saltar adentro y hacia fuera para la mitad de una pipa etc. Trataré de intentar conseguir vueltas grandes con riesgo moderado. Los trataré como los oficios verdaderos (los oficios del día y el estilo levemente scalper) lo conseguí. K estaban bien para ir. Simplemente no me esperan para comerciar un millón de entradas aleatorias por día. PS: Estos serán los oficios en vivo. Mal post poco después de mi entrada y poco después de la salida. Tal vez youtube hágamelo saber Quiero que sea honesto. Puedo sacar lo asombroso. Puedo fracasar. Tengo confianza, pero sólo el tiempo dirá FORMATO: cuando haces un formato de sugerencia como este 1. (moneda) (Recuerde Majors) 2. (marco de tiempo) (Recuerde 8am - 12pm EST que significa NY abierto a Londres Cerrar) 3. ( Gracias por tu apoyo y el odio, NY Lo bueno es que el hilo se centra más en la variedad de estudio y en los oficios, Y menos en charlas y luchas de poder. Es similar a un hilo de comercio interactivo, sin embargo. IMHO: Puesto que usted aflojó la regla de la entrada solamente a (símbolo y) tiempo solamente, porqué no permitir TP / SL y razón para cada entrada-solamente sin razón es más un tiro ciego egoísta, especialmente si uno llega a conseguir en un mercado lateral Y no importa siquiera la dirección de entrada. De hecho, diría que sería genial si alguien produjera múltiples TP / SL como una serie. Hey gracias por su sugerencia. Puedo tomar algunos oficios similares a lo que usted menciona en el futuro el suyo ciertamente no hay razón para no explorar estos Tengo una idea general de básicamente explotar las decisiones post-comercio para que pueda explicar la mayor parte de mi razonamiento para este hilo ¿Podemos ambos simplemente dejarlo BTW . Traté de decir en su hilo Id dejar de molestar a usted, etc, pero ahora youve venir a mi hilo y es honestamente como usted no puede dejar caer esto. No quiero huevo en. Y no quiero seguir escuchando comentarios inteligentes como quotYou debe aprender a seguir su propio consejo. quot Im no va a tratar con esta mierda rencor, no parece entender que no me importa su aparentemente más inteligente que yo y el mejor comerciante desde dios . (Por no hablar de que usted sugirió un comercio para el lunes. No sólo no digo vacaciones no, pero claramente muestra que esperaba un día de negociación normal el lunes.¿Quién es usted mierda toro aquí, además de ti. No soy un experto aquí, pero tampoco son ¿Qué quieres de mí honestamente, ¿por qué usted viene a mi hilo para prolongar lo que ha dicho es tonterías nonsence etc y específicamente decir Im ignorante arrogante y tener un enorme ego etc etc .. Realmente se ve de esa manera no. Simplemente demasiado estúpido para darse cuenta de su derecho siempre aye caer jeez es como Im hablar con un niño pequeño quotNO quotNO NOquot ¿Podemos ambos simplemente dejarlo BTW. Traté de decir en su hilo Id dejar de molestar a usted, etc, pero ahora Youve venir a mi hilo y es honestamente como usted no puede dejar caer esto .. Usted no puede ser en serio, puede you. Yo después de entrar en mi hilo con su tontería repetitiva, de repente quiere quotdrop thingsquot y llegar a la empresa de comercio, pero Usted afirma que su propio formato, que sólo se hizo eco de nuevo con un EURUSD, es de alguna manera no calificado, como si nadie leyendo tu hilo tiene cualquier ojo bolas de su cuenta. Si he visto a su clase (desorientada) en la red en las comunidades comerciales mil veces durante los años, he visto un millón de veces antes en el mismo período de tiempo. Ahora, corte el comportamiento pedante e intente actuar su edad por una vez. Supongo que es lo suficientemente mayor como para tener al menos una licencia de conducir. Usted pidió el comercio y usted consiguió uno: 30 de mayo 11, en 0800 horas EST, largo en EURUSD. Eso es lo que formateó - eso es lo que tienes. Vuelve a releer el título de tu hilo y hazlo con alguna honestidad intelectual en el proceso.

No comments:

Post a Comment