Tuesday 24 October 2017

Opciones De Compra De Acciones Y Ayuda Financiera Universitaria


Cómo Reportar Acciones en la FAFSA Soy una madre soltera y mi hijo entrará en su primer año en la universidad este otoño. La solicitud FAFSA pide el ingreso bruto de la declaración de impuestos del año pasado. Mi W-2 total incluye no sólo mi sueldo, sino también las subvenciones de acciones que me dieron por mi empleador. Este total no refleja la cantidad que viví el año pasado. Las donaciones de acciones aún no se han concedido todavía y así no pude acceder a ellas aunque quisiera. ¿Estoy obligado a mostrar esta cantidad entera de mi W-2 o puedo reducir los ingresos brutos por el monto total de las subvenciones de acciones mdash Linn Y. Si las subvenciones de acciones se incluirán en el ingreso bruto ajustado en su declaración de impuestos federales, Deben ser reportados en la FAFSA. Las donaciones de acciones que se reportan en la casilla 1 de su W-2 se informarán en la línea 7 del Formulario 1040 ó 1040A del IRS (o en la línea 1 del Formulario 1040EZ del IRS) y finalmente se incluirán en el ingreso bruto ajustado. En general, si recibe una subvención de acciones restringida, las acciones se incluirán en su ingreso bruto sólo a medida que se adquieran. Las acciones que aún no han sido adquiridas no se incluyen en el ingreso bruto. Las cifras reportadas en su W-2 deben reflejar esto. (La Sección 83 (b) del IRC permite a los contribuyentes elegir tratar las concesiones de acciones restringidas como si estuvieran totalmente disponibles para propósitos de impuesto sobre la renta.) Es por eso que las cantidades reportadas en su W-2 probablemente están disponibles y usted podría venderlas si tú querías. Pero si hay algo inusual en sus donaciones de acciones que las hace reportar como ingresos a pesar de que no han sido adquiridas, pida al administrador de ayuda financiera de la universidad un juicio profesional. Ellos quieren ver los documentos relacionados con el otorgamiento de la subvención y el calendario de adjudicación. Dado que el estado de las donaciones de acciones no liquidadas no está determinado (es decir, usted podría perderlas si abandona la empresa), no se reportan como un activo en la FAFSA. Aún no he presentado mis impuestos. ¿Debería darme prisa y completar la FAFSA según mi leal saber y entender aun si no estoy seguro de alguna información, o debo esperar hasta que he archivado mis impuestos y sé que la información es correcta? Donna C. Complete la FAFSA ahora. No espere hasta que presente sus declaraciones de impuestos federales o si su hijo ha sido admitido. Presente la FAFSA tan pronto como sea posible después del 1 de enero. Está bien para estimar la información en la FAFSA. Utilice sus declaraciones W-2 y 1099 y los últimos talones de pago del año para completar la FAFSA. Es una buena idea comparar la información con las declaraciones de impuestos federales del año anterior para cerciorarse de que usted no omita nada importante, como intereses y dividendos u otros ingresos o exclusiones por encima de la línea de ingresos. Usted tendrá la oportunidad de corregir cualquier error más tarde. Un préstamo de Direct PLUS fue incluido en mi carta de ayuda financiera. Pero mi padre tiene que solicitar este préstamo, y ella no tiene un número de Seguro Social. Por lo tanto, no puedo recibir este préstamo. ¿Cómo consigo este dinero mdash Julie H. Los estudiantes que son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes son elegibles para la ayuda estudiantil federal incluso si sus padres no lo son. Sin embargo, los padres que no son ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes no son elegibles para tomar prestado del programa de préstamos PLUS. En tal circunstancia, un estudiante dependiente es elegible para los límites de préstamo Stafford más altos no subsidiados para estudiantes independientes, es decir, un adicional de 4.000 por año durante el primer y segundo año y un adicional de 5.000 por año durante los años junior y senior. Hable con su administrador de ayuda financiera de la universidad para obtener aprobación para los límites de préstamos más altos. Esto entra dentro del alcance de las regulaciones en 34 CFR 682.201 (a) (3) y 34 CFR 685.203040c041 (1). Necesita dinero para pagar la universidad Cada semestre, Fastweb ayuda a miles de estudiantes a pagar por la escuela al hacerles coincidir con becas, subvenciones y premios por los que realmente califican. Regístrese hoy mismo para comenzar. Youll encontrar becas como el Curso Heros 5.000 Becas. Y fácil de ingresar becas como Niche 1.000 Beca de octubre. También podría gustarle: Eventos de la vida: Financiación de la universidad Financiación de su educación universitaria de Childs con las opciones comunes y otras subvenciones comunes (parte 1) Podcast incluido: Además de leer esta serie del artículo, usted puede escuchar nuestra entrevista del autor. Para más entrevistas con nuestros colaboradores expertos, vea nuestra página de podcasts. Sorprendentemente, muy poco se ha escrito sobre el pago de los gastos de la universidad mediante el uso de opciones sobre acciones, planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y otras subvenciones de capital. De hecho, sin embargo, su capacidad de pagar la universidad y, en última instancia, tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. Su capacidad para pagar la universidad, y tener más dinero para la jubilación, puede descansar en el plan de acciones de su empresa y la planificación financiera relacionada. La parte 1 de esta serie le ayuda a entender el impacto que tienen las subvenciones de equidad en la elegibilidad de ayuda financiera. Parte 2 cubre las reglas de impuestos de regalo y el efecto del tratamiento fiscal en su estrategia. La Parte 3 examina el llamado impuesto para niños y en estrategias específicas para usar subsidios de acciones y créditos tributarios para pagar la universidad. La ayuda estudiantil basada en la necesidad se otorga sobre la base de necesidades financieras y viene en forma de trabajo-estudio, préstamos estudiantiles, becas y becas. La ayuda basada en la necesidad se otorga a los estudiantes que demuestren una necesidad de ayuda basada en la siguiente fórmula: coste de asistencia (COA) necesidad financiera esperada de la contribución familiar (EFC) Esta necesidad financiera se reduce por cualquier ayuda basada en el mérito y becas que el estudiante Recibe. Su EFC se determina completando la FAFSA y enviándola a un centro de procesamiento (en línea o en papel), donde la información sobre usted y su hijo de la FAFSA será ingresada en la Federal Methodology Need Cálculo del análisis. Si su hijo se ha inscrito en un colegio cuyo costo anual de asistencia es de 35,000 y su contribución familiar esperada (EFC) es de 21,000, entonces su hijo demuestra una necesidad de ayuda en la cantidad de La diferencia, o 14.000. El oficial de ayuda financiera de la universidad tratará entonces de llenar esa necesidad con un paquete de estudios de trabajo, préstamos estudiantiles, subvenciones y becas que su hijo / a sea elegible para la universidad, gobiernos estatales y federales y organizaciones privadas. Probabilidad de recibir ayuda financiera La elegibilidad para ayuda económica se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. El costo total promedio estimado de un colegio público de cuatro años en los Estados Unidos para el año académico 20152016 es de 28,000 por año en colegios privados de cuatro años en los EE. UU. el promedio de 60,000 por año. De acuerdo con la Fórmula Metodológica Federal 20152016 para calcular la necesidad financiera de ayuda estudiantil, una familia de cuatro que tiene un estudiante universitario y sin activos, no hace contribuciones a un plan de jubilación calificado y presenta una declaración de impuestos conjunta de 140,000 de ingreso bruto ajustado O más) típicamente no califican para la ayuda estudiantil basada en la necesidad en la universidad pública promedio de cuatro años (28,000). La misma familia con 210,000 de ingreso bruto ajustado típicamente no calificará para ayuda estudiantil basada en la necesidad en una universidad pública o privada (60,000). Basándose únicamente en estos niveles de ingreso, la contribución esperada de la familia al costo de asistencia (COA) excederá el costo correspondiente de asistencia en colegios públicos y privados, y el estudiante no será elegible para ayuda estudiantil basada en la necesidad. La elegibilidad para ayuda financiera basada en la necesidad en los niveles de ingreso mencionados arriba se aplica a las familias con un solo hijo en la universidad. Cuando los padres tienen dos o más hijos en la universidad, su porción (contribución de los padres) de la contribución familiar esperada (EFC) se divide entre todos los niños de la universidad, en cuyo caso uno o todos los niños pueden calificar para alguna ayuda financiera ayuda. Por lo tanto, para fines de ayuda financiera, tener gemelos en la universidad al mismo tiempo puede ser más beneficioso que tener dos hijos en la universidad cinco años de diferencia. Sin embargo, la elegibilidad de ayuda financiera se basa no sólo en los ingresos de los padres y estudiantes, sino también en sus activos. Su EFC se incrementa en un porcentaje de sus activos, reduciendo su necesidad financiera calculada. Pregunta 41 en la sección de estudiantes de la FAFSA 20152016 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es su saldo total actual de efectivo, ahorros y cuentas corrientes Pregunta 42 pregunta: A partir de hoy, ¿cuál es el patrimonio neto de las inversiones de sus padres, (No los padres de su casa) Valor neto significa el valor actual menos la deuda. En consecuencia, los padres responden a las mismas preguntas en su sección de la FAFSA en las Líneas 89 y 90, respectivamente. La FAFSA define las inversiones de la siguiente manera: Las inversiones incluyen bienes raíces (no incluyen el hogar en el que viven), fondos fiduciarios, cuentas UGMA y UTMA, fondos del mercado monetario, fondos mutuos, certificados de depósito, (Incluidas las hipotecas), materias primas, etc. Las inversiones también incluyen beneficios educativos calificados o cuentas de ahorros para la educación tales como cuentas de ahorros Coverdell, 529 planes de ahorros universitarios y el valor de reembolso de 529 planes de matrícula prepagados. Para los estudiantes que no reportan información de los padres, las cuentas propiedad del estudiante (y del cónyuge del estudiante) se reportan como inversiones estudiantiles en la Pregunta 42. Para un estudiante que debe reportar información de los padres, las cuentas se reportan como inversiones parentales en la Línea 91 , Incluyendo todas las cuentas propiedad del estudiante y todas las cuentas de propiedad de los padres para cualquier miembro del hogar. Las instrucciones de la FAFSA explican además: Las inversiones no incluyen la vivienda en la que viven, el valor del seguro de vida, planes de jubilación (planes 401 (k), fondos de pensiones, anualidades, IRAs no educativos, planes Keogh, etc.) Cuentas de ahorros y cheques ya informadas en la Pregunta 41 (para los estudiantes) y la Línea 90 (para los padres). Valor de inversión significa el saldo actual o el valor de mercado de estas inversiones a partir de hoy. Deuda de inversión significa sólo aquellas deudas que están relacionadas con las inversiones. En su mayor parte, todos los ahorros e inversiones sin jubilación contarán contra los padres a una tasa máxima de 5.64, incluyendo todas las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero (es decir, el precio de ejercicio es menor que el precio de mercado). Por lo tanto, las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para la ayuda estudiantil basada en la necesidad. Las opciones adquiridas y las subvenciones que están en el dinero reducen su elegibilidad para ayuda estudiantil basada en la necesidad. De acuerdo con discusiones informales con el Departamento de Educación, el valor que se debe reportar es el valor neto (después de comisiones, comisiones, impuestos, etc.) de todos los tipos de opciones sobre acciones adquiridas como si fueran ejercidas y vendidas a valor de mercado en la Día el formulario fue completado. (Para las opciones sobre acciones, el valor es sólo el diferencial, no el valor nominal de la subvención antes de los costos de ejercicio). Las mismas reglas probablemente se aplican a los planes de compra de acciones para empleados, acciones restringidas y derechos de apreciación de acciones. Los activos que se reportan en el nombre del estudiante se contabilizan contra ellos a una tasa de 20 del valor total del activo neto cuando presente la FAFSA para el año académico 20162017 (la fecha límite 20162017 FAFSA es el 30 de junio de 2016). Sin embargo, 529 ahorros universitarios, 529 activos prepagados y Cuentas de ahorros de educación Coverdell (ESA) que son propiedad del niño no se cuentan como un activo del estudiante, sino como activos de los padres y se evalúan a una tasa como Alto como 5,64. (Para obtener más información sobre el impacto de las inversiones y las ganancias de capital sobre la elegibilidad para recibir ayuda financiera, consulte mi artículo en Noticias de Inversión.) Asignación de Protección de Activos Afortunadamente, los padres reciben lo que se refiere en la FAFSA como la Asignación de Protección de Activos. Esto suele oscilar entre unos 15.000 y 28.000 para los padres casados ​​de entre mediados de los 40 y mediados de los 50 años. La Asignación de Protección de Activos es una cantidad de activos reportables que no cuentan contra usted cuando completa la FAFSA. Ejemplo: tiene opciones adquiridas dentro del dinero con un valor de mercado de 200.000. Tiene una asignación de protección de activos de 18.000. Por lo tanto, 182.000 contarán en contra de usted en 5.64, o 10.265, y por lo que sus estudiantes ayudan a la elegibilidad disminuye en 10.265. Los activos en el nombre de los estudiantes que son reportables en la FAFSA se evalúan a 20 desde el primer dólar, ya que, a diferencia de los padres, no hay asignación de protección de activos para los estudiantes. Las Reglas de la FAFSA sobre Información de Ingresos y Activos Las reglas de la FAFSA sobre información de ingresos cambiarán en octubre de 2016. La FAFSA es un formulario de ayuda, pero se basa en información de dos años: activos que tiene en el ingreso del año actual del año anterior La FAFSA requiere información sobre sus activos a partir del día en que complete el formulario, y tradicionalmente las preguntas sobre ingresos se refieren a sus ingresos del año anterior. Dicha norma permanecerá vigente hasta octubre de 2016, cuando entrará en vigor el nuevo formato de presentación de prioridad anterior. La transición al nuevo formato hará que los padres 2015 de ingresos más importante que nunca y crear una gran confusión en cuanto a cómo funciona la regla, cómo afectará la elegibilidad de la ayuda, cuándo presentar lo que, ya quién. En septiembre de 2015, la administración Obama cambió el formato de presentación de la FAFSA de modo que en lugar de usar los ingresos del año anterior a la inscripción en la universidad, utilizará los ingresos del año anterior al año anterior a la inscripción (es decir, el anterior - año anterior). En otras palabras, la elegibilidad de ayuda financiera de los estudiantes se basará en los ingresos de dos años antes de comenzar la universidad, no un año antes. Cuando los cambios lleguen a ser efectivos en 2016, los estudiantes que son estudiantes de secundaria de secundaria en el otoño de 2016 podrán solicitar ayuda financiera para su primer año de universidad en 20172018. Tendrán que presentar la FAFSA en octubre de 2016 Y utilizar la información sobre el impuesto sobre la renta de las declaraciones de impuestos de sus padres para el año 2015. Alerta: Esto significa que en la transición de la antigua regla a la nueva regla, los padres con estudiantes de segundo año de secundaria, Para completar el formulario de ayuda financiera para el próximo año y de nuevo para el año académico siguiente dos años en una fila. Los juniors de secundaria y juniors de la universidad se verán afectados por los ingresos de 2015 por sólo un año al solicitar ayuda. Si su hijo ingresa a la universidad en el año 2016, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en el 2017, usará la información del impuesto sobre la renta de 2015. Si su hijo ingresa a la universidad en 2018, usará la información del impuesto sobre la renta de 2016. El proceso avanzará de ahí para los estudiantes que comienzan la universidad en 2019, la información a partir de 2017 será usada, y así sucesivamente. Por qué el gran cambio Los estudiantes de hoy completan la FAFSA con el año anterior como su llamado año base. El primer año de la ayuda universitaria se basa en los ingresos de años. Mientras que la ayuda durante los años de la universidad puede cambiar según las finanzas de una familia, ese primer año de ayuda es crucial a la decisión sobre donde el estudiante irá a la universidad. A medida que los plazos de la ayuda financiera ocurren entre enero y marzo, los estudiantes de secundaria de secundaria a menudo deben completar la FAFSA con números de ingresos estimados porque sus padres aún no tienen sus declaraciones de impuestos completadas para el año anterior. Cuando se presentan esas declaraciones de impuestos, los solicitantes deben volver y actualizar su información FAFSA. Ese retraso en la información se mantiene y complica el sistema de ayuda financiera para estudiantes, padres y colegios, por lo que el cambio de reglas no solo es muy atrasado, sino bienvenido, es decir, usted tiene una escuela secundaria junior y acaba de vender acciones en 2015 mientras Los mercados estaban en máximos históricos. ¿Qué pasa con el formulario de perfil CSS? La FAFSA se utiliza para determinar la ayuda federal: la subvención Pell para estudiantes de bajos ingresos y la elegibilidad para préstamos Stafford subvencionados y no subvencionados, así como para pequeñas subvenciones estatales. Una gran pregunta es si el College Board seguirá el cambio FAFSA y usará el método del año anterior previo para su formulario de Perfil CSS. Esa forma es usada por más de 200 colegios privados y un puñado de escuelas públicas insignia para determinar la elegibilidad de los estudiantes para las becas y becas propias basadas en la necesidad de las escuelas. Son más valiosos que los préstamos, que deben ser devueltos con intereses. Un puñado de colegios de élite incluso están comprometidos a cubrir todas las necesidades sin préstamos. El College Board ha declarado lo siguiente sobre este tema: El College Board apoya la simplificación del proceso de ayuda financiera como un medio para reducir las barreras a la universidad. Creemos que la decisión de proporcionar datos del año previo al año para la FAFSA y la ayuda federal facilitará a los estudiantes y familias planificar y pagar la universidad. Estamos comprometidos a apoyar a las instituciones en la transición. Estamos trabajando estrechamente con nuestros miembros y líderes en los colegios y universidades para determinar los próximos pasos para CSS / Financial Aid PROFILE, que proporciona a los estudiantes acceso a miles de millones de dólares en ayuda financiera institucional y permite a las instituciones de educación superior distribuir sus fondos de manera equitativa y eficiente. Tenga en cuenta que el CSS ya pide información muy básica sobre los ingresos del año anterior. Las universidades no usan la información tributaria previa previa presentada en el CSS en el cálculo de la contribución familiar esperada (EFC), sino más bien con fines de juicio profesional para determinar si hubo una gran caída en los ingresos del año anterior. No tiene la intención de menoscabar la elegibilidad de los estudiantes para recibir ayuda. Impacto de la compensación de la equidad en la presentación de la FAFSA En octubre de 2016, al solicitar ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previo a la anterior y volverá a usar sus ingresos de 2015. Esto podría funcionar en su contra. Este año, todavía usa la información de activos de hoy y la información de ingresos de los últimos años al completar la FAFSA. En octubre de 2016, cuando solicite ayuda en 20172018, usará el formato de presentación previa previa y volverá a usar sus ingresos 2015. Esto podría resultar en su contra, ya que los ingresos de su compensación de capital en 2015 se reflejan en su declaración de impuestos para 2015, que es la fuente de la información para responder a las preguntas relacionadas con los ingresos en los años siguientes FAFSA (20162017 y 20172018 para high - Escolares y universitarios y estudiantes de segundo año). Además, los ingresos por compensación de capital reportados en su declaración de impuestos de 2014 también son un activo si todavía tiene los ingresos en efectivo o si continúa manteniendo el stock. La única manera de evitar que los ingresos en efectivo de la venta de acciones de ser contado como un activo en la FAFSA es ponerlos en una anualidad o una póliza de seguro de vida en los nombres de los padres o el nombre de los estudiantes. Si los ingresos se colocan en un plan 529 de ahorros universitarios o de prepago, el valor de la cuenta será confiado como un activo del padre, sin importar si el padre o el estudiante es el dueño, y por lo tanto contará contra la elegibilidad de la ayuda de los estudiantes En hasta 5.64 del valor total de las cuentas. Utilizando el ejemplo de arriba, si tiene 200.000 opciones adquiridas, esas opciones se contabilizarán como un activo este año. Además, si también tuvo ingresos durante el año anterior de las opciones que usted ejercitó o de acciones restringidas que adquirieron, ese ingreso tendrá que ser reportado en la FAFSA este año y contará en su contra en la porción de ingresos de su contribución familiar esperada . Con las opciones de acciones de incentivo (ISO), al ejercitar y mantener la acción durante el año fiscal que se utiliza para informar su compensación para su FAFSA, no tiene ingresos para reportar para el ejercicio. (Véase la sección ISOs: Impuestos para más detalles.) Sin embargo, el stock ISO mismo aparecerá en el formulario como un activo de inversión. Las opciones de compra de acciones no calificadas (NQSOs), en comparación, siempre activan los ingresos en el ejercicio, ya que las acciones restringidas lo hacen a la adquisición. En la FAFSA, a medida que aumenta el ingreso, disminuye la elegibilidad de la ayuda. Al reportar sus activos actuales para este año en el formulario, asegúrese de usar un estado actual de sus tenencias de donaciones de capital para excluir las opciones que ejercitó y las acciones restringidas que adquirieron el año pasado. Esto evitará que se cuente dos veces como ingresos de los últimos años y como activos de este año. Si continúa manteniendo ese stock, entonces debe incluirse como el valor de cualquier acción que posee. La Parte 2 explica los conceptos básicos del impuesto sobre donaciones e introduce estrategias específicas para el uso de subvenciones de acciones para pagar la universidad. Troy Onink es el CEO de Stratagee. Una firma de planeamiento universitario que provee asesoría de financiamiento universitario a las familias, y el Programa de Colegio InSource Partner para asesores financieros. Troy es también colaborador de Forbes, donde tiene un blog, College Crossroads. Este artículo fue publicado únicamente por su contenido y calidad. Ni el autor ni su empresa nos compensaron a cambio de su publicación. Compartir este artículo: Pregunta de la FAFSA sobre las inversiones de los padres ¿Son los padres las opciones de las acciones adquiridas (pero aún no ejercidas) requeridas para ser reportadas / incluidas como inversiones de los padres A continuación se muestra lo que encontré cuando busqué en el sitio web de la FAFSA e incluía opciones de acciones, Para ver si alguien puede ayudar a aclarar la respuesta a mi pregunta anterior. Gracias. Fondos de inversión, fondos de inversión, certificados de depósito, acciones, opciones de compra de acciones, bonos, otros valores, plazos y contratos de venta de terrenos (incluidos los bienes raíces), los fondos fiduciarios, las cuentas UGMA y UTMA. Hipotecas mantenidas), commodities, etc. quot Post editado por mema en septiembre de 2009

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